jueves, 22 de septiembre de 2011

VISITA DE INTERCAMBIO DELEGACIÓN ATED A LA RED CIE · PROYECTO ROAPE

21/09/11 Transferencia de experiencias RED CIE-Delegación marroquí.

El Centro de Innovación Etnografica Hábitat Troglodita Almagruz junto con los miembros de RED CIE,GDR de los Alcornocales,representantes de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia,GDR Guadix y GDR del Altiplano continuan el ciclo de transferencias de experiencias y visitas a los centros de la RED.












La agenda de la visita de esta delegación encabezada por Abdelilah Tazi como vicepresidente de la Asociación ATED, además de contemplar la visita a todos y cada uno de los seis Centros participantes en Andalucía, tiene prevista una reunión de trabajo entre los directores de los Parques de Los Alcornocales y de Tallasemtane, Juan Manuel Fornell y Anouar Jaoui respectivamente, para analizar las diferentes opciones de cooperación entre ambos espacios naturales. También se ha contemplado otra reunión en la sede del GDR de Los Alcornocales, donde su Presidente, Luis Romero, dará la bienvenida a la delegación marroquí.

22/09/11
Visita por parte de la delegación a la Alhambra en compañía de la Directora General de Economía Social y Emprendedores y del Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Granada, Ana Barbeito y Antonio Argüelles respectivamente. Durante la misma se analizarán entre ambas partes las posibilidades de continuar la actual cooperación existente en el marco del nuevo POCTEFEX, al que la Consejería ha presentado un nuevo proyecto con el objetivo de continuar fomentando el emprendimiento entorno al patrimonio etnográfico de Marruecos y Andalucía.

Para finalizar la jornada,Transferencia de experiencias Ecomuseo de Castillejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog